Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Darkness it all - Elite
Dom Ago 31, 2014 8:55 pm por Invitado

» Anochecer en una ciudad en llamas [Dylan G.]
Jue Abr 03, 2014 2:07 am por Merle Dixon

» Camp Half Blood // Afiliación Élite
Lun Mar 31, 2014 8:32 pm por Invitado

» Canjeo de puntos
Dom Mar 02, 2014 9:41 pm por Dead Inside

» Enjoy the Silence 4.0 {Apocalipsis Zombie || +18 || Desde 2011}{Confirmación}
Miér Feb 12, 2014 12:28 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} confirmación
Mar Feb 11, 2014 10:29 pm por Invitado

» Afiliaciones
Miér Ene 29, 2014 10:42 pm por Dead Inside

» Guía de supervivencia
Miér Ene 29, 2014 3:04 am por Dead Inside

Skye Featherton ═══
MP
Annie Shepherd ═══
MP


MD


Anochecer en una ciudad en llamas [Dylan G.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anochecer en una ciudad en llamas [Dylan G.]

Mensaje por Merle Dixon el Jue Abr 03, 2014 2:07 am

Las sombras cada vez crecían más y más, convirtiendo aquella lúgubre escena en una más deprimente y siniestra si aún podía ser. Merle estaba acostumbrado a ver lugares como aquel incluso antes de que surgiera el brote. Los edificios desgastados, con ventanas rotas y paredes pintadas, otras con la poca pintura que aún se mantenía en las paredes o bardas.

Sonrió, pero aquel gesto distaba de ser de una auténtica alegría o diversión, tenía más tintes irónicos y sardónicos que nobles. –Oh si- soltó con voz ligeramente ronca, cargada de desprecio. –Así es como debía de ser- agregó, hablando consigo mismo. No había nadie más, para bien o para mal del ojiazul. – No reglas, no policías, no jodidas cárceles o hijos de puta que te den jaquecas por no saber llevar la vida como es-. El hombre escupió sobre un cráneo al cual difícilmente, después de deshacerse de él, se reconocería como uno.

Sacó unos cigarrillos que se encontró en una vieja mochila, con algunas, no tan malas, provisiones. Había querido ir tras su hermano, Daryl Dixon, pero aquel hombre no pensaba realmente que hubiera sobrevivido, aunque una parte de él se estuviese retorciendo ante perder sus esperanzas sin intentarlo de verdad.

Entró en un viejo y destartalado local. Merle sabía que esos bichos buscaban su alimento y solían tener más suerte por la noche. Pero oh no, Merle solo moriría por Merle.  Sonrió ante aquel pensamiento que podría afirmar con vehemencia. Movió los muebles cuando se hubo asegurado de haber matado a todo aquel que se moviese o gruñese como un hijo de puta ambulante: no quería imprevistos, menos de noche.

Cubrió ventanas y puertas, asegurándose de que fuese por lo menos difícil de acceder, para brindarle tiempo si sucedían accidentes. Se subió al mostrador y rebuscó entre los cajones, encontrándose con unas cerillas. –Papá Merle está de suerte- soltó con burla y diversión, como si hubiese contando un buen y agradable chiste. Se pasó a tras del mostrador y encendió el cigarrillo, dándole una colada.  
avatar
Merle Dixon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.